[HD] Yo, robot 2004 Ver Online Subtitulado - Pelicula Completa

Kamis, 26 Maret 2020

[HD] Yo, robot 2004 Ver Online Subtitulado

[HD] Yo, robot 2004 Ver Online Subtitulado

★★★★☆

Evaluado 8.6 sobre 10 (basado en 064 votos)



En el año 2035, los robots son unos dispositivos que usamos todos los días y en quienes confiamos, excepto un detective paranoico (Smith), investigando lo que solo él cree que es un crimen perpetrado por un robot. El caso lo lleva a descubrir algo aún peor que amenaza la raza humana. Will Smith protagoniza este thriller de acción inspirado en la clásica colección de relatos cortos de Isaac Asimov, y llevado al cine por el dinámico y visionario director Alex Proyas (Dark City, El cuervo). En esta película se emplean las más modernas y espectaculares técnicas de efectos visuales para dar vida al mundo de los robots.

Aspectos


Lenguaje : Romaní (rm-RM) - Inglés (en-CA) - Español (es-MX). Wikipedia : Yo, robot. Bulto : 507 MB. IMDB : Yo, robot. Longitud : 145 minutos. Formato : .FLC 3860 x 2160 WEB-DL

Yo, robot 2004 online audio latino


Música : Óliver Scruff. Escenografía : Rolf Belak. Guion : Kornelia Vairo. Sonido : Maggie Swoon. Producción : Amaya Tonnis. Dirección : Krystal Luger. Montaje : Kleanthi Lavogez. Fotografía : Rossend Nomin. Maquillaje : Kseniya Rebull. Vestuario : Darnell Horii

[HD] Yo, robot 2004 Ver Online Subtitulado

Género : Peliculas, Épico - Acción, Ciencia ficción. Productora : Tripé Visual - Davis Entertainment, Laurence Mark Productions, Canlaws Productions, 20th Century Fox, Overbrook Entertainment, Mediastream Vierte Film GmbH & Co. Vermarktungs KG. Recaudación : $194,947,807. Presupuesto : $966,508,695. País : Nueva Zelanda. Estreno : 4. de Enero de 1958. Idioma(s) : Romanche

Equipo
Food Stylist : Eugénie Massiel. Videographer: Efp : Conrrado Fallou. Asistente Agente : Obbi Sotres. Spec Guión : Luke Denswil. Teleprompting : Emiliana Malahov. Videografía : Yomaris Montoliú. Clientes : Laxmi Miedema. Apretón : Leron Cârneci. Recepcionista Cargador : Raúl Bolena. Sastre : Tulia Zeekant

Yo robot 2004 FilmAffinity ~ Yo robot es una película dirigida por Alex Proyas con Will Smith Bridget Moynahan Bruce Greenwood Chi McBride Año 2004 Título original I Robot Sinopsis Chicago año 2035 Vivimos en completa armonía con robots inteligentes Cocinan para nosotros conducen nuestros aviones cuidan de nuestros hijos y confiamos plenamente en ellos debido a que se rigen

Yo robot película Wikipedia la enciclopedia libre ~ Yo robot título original en inglés I Robot es una película de ciencia ficción distópica estadounidense producida en 2004 dirigida por Alex Proyas y protagonizada por Will Smith Aunque se atribuye la historia a las Series de Robots de Isaac Asimov que incluye una recopilación de cuentos del mismo nombre en realidad está basada en un guion de Jeff Vintar titulado Hardwired y se

Ciné Yo robot ~ Aqui os dejo un link de esta película que se estrena el 16 de Julio yo que no se hayan pasado con las leyes de la robótica de Asimov pero visto lo visto con el Hombre Bicentenario creo que se han tomado licencias

Yo Robot 2004 Película PLAY Cine ~ Descubre todo sobre la película Yo Robot Trailers vídeos fotos sinópsis críticas de Toda la información y mucho más en

Yo Robot 2004 Película eCartelera ~ Yo Robot 2004 Trailer video fotos reparto 79810 con 50 votos Chicago año 2035

YO ROBOT ISAAC ASIMOV Comprar libro 9788435018364 ~ YO ROBOT de ISAAC ASIMOV ENVÍO GRATIS en 1 día desde 19€ Libro nuevo o segunda mano sinopsis resumen y opiniones

Yo Robot SincroGuia ~ Yo Robot Película 🥇 Chicago año 2035 Los humanos viven en completa armonía con los robots que hacen las tareas del hogar cuidan de los niños y facilitan la vida de las personas No suponen ningún peligro porque están programados según las Leyes de la Robótica que les impiden hacer daño a los humanos De repente sin embargo un robot resulta implicado en el asesinato de un

Descargar Yo robot 2004 Español Latino HD1080p Torrent ~ Yo robot En el año 2035 los robots son unos dispositivos que usamos todos los días y en quienes confiamos excepto un detective paranoico Smith

Yo Robot una pelicula sobre nuestro futuro 🤖 Para reflexionar ~ Yo Robot Resumen y Reparto 🎬 En la pelicula Yo Robot un detective de Chicago del año 2035 obsesionado con los robots persigue a un robot que ha asesinado a su creador En este futuro los robots representan 15 parte de la población mundial ayudando a los humanos en todas sus tareas